Adriano ganó con Brasil la Copa América 2004 que se hizo en Perú.
Adriano ganó con Brasil la Copa América 2004 que se hizo en Perú.

Adriano vuelve a estar en el centro de la polémica por su agitada vida fuera de las canchas. El diario brasileño Hora Meia publicó en su portada una foto del 'Emperador' junto a Rogerio 157, uno de los narcotraficantes más peligrosos de ese país. El ex delantero publicó un video en sus redes sociales para defenderse y mencionó que demandará al medio escrito.

En la foto no se ve el rostro del ex jugador del Inter de Milán pero por sus características se puede determinar que es él quien aparece al lado del hombre que controla todo el tráfico de la Rocinha, la favela más popular de Río de Janeiro. Hace tres años Adriano fue acusado por la fiscalía por colaborar con narcotraficantes.

"Dios mío, es impresionante cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Afortunadamente, Dios ve lo que hago. Soy una persona pública y me tomo fotos con quien quiero. Esto no va quedar aquí, estoy cansado. Voy a procesarlos a todos", mencionó el ex delantero de la Canarinha. 


Sepa más: