Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

La polémica foto de Adriano junto a un peligroso narcotraficante brasileño

Adriano ganó con Brasil la Copa América 2004 que se hizo en Perú.
Adriano ganó con Brasil la Copa América 2004 que se hizo en Perú.

Un medio brasileño publicó la fotografía y el 'Emperador' mencionó que los demandará.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Adriano vuelve a estar en el centro de la polémica por su agitada vida fuera de las canchas. El diario brasileño Hora Meia publicó en su portada una foto del 'Emperador' junto a Rogerio 157, uno de los narcotraficantes más peligrosos de ese país. El ex delantero publicó un video en sus redes sociales para defenderse y mencionó que demandará al medio escrito.

En la foto no se ve el rostro del ex jugador del Inter de Milán pero por sus características se puede determinar que es él quien aparece al lado del hombre que controla todo el tráfico de la Rocinha, la favela más popular de Río de Janeiro. Hace tres años Adriano fue acusado por la fiscalía por colaborar con narcotraficantes.

"Dios mío, es impresionante cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Afortunadamente, Dios ve lo que hago. Soy una persona pública y me tomo fotos con quien quiero. Esto no va quedar aquí, estoy cansado. Voy a procesarlos a todos", mencionó el ex delantero de la Canarinha. 


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA