Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo parece vivir sus últimas horas como jugador del Real Madrid. | Fuente: AFP

Todos los caminos conducen a Turín. Cristiano Ronaldo esta muy cerca de dejar el Real Madrid y fichar por la Juventus, una operación que ya comenzó a gestarse en las ultimas horas. Según informa el diario Marca, el agente del jugador y un representante del club madrileño se reunieron este miércoles para sellar el traspaso de CR7.

"Anoche se pactó la salida definitiva de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Fue una cumbre entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez", informó el diario español.

Siempre citando a al rotativo español, José Ángel Sánchez pidió al agente de CR7 que concrete una oferta de 100 millones de euros para definir el pase del delantero portugués a la Juventus. El club italiano no tendría ningún problema en desembolsar dicha cantidad.

En principio la reunión tenía una luz de esperenza para que Cristiano Ronaldo siga vistiendo de blanco, pero cuando Jorge Mendes abordó el tema de una mejora salarial no recibió una respuesta favorable. Era la señal definitiva para acordar un cambio de aires para el lusitano.

Esta misma información fue revelada por el diario portugués Record, aunque detallaron que en la reunión estuvo presente el mismismo Florentino Pérez. El encontró se prolongó hasta la madrugada y tuvo la siguiente conclusión: "Cristiano Ronaldo cerró, de forma definitiva, la puerta al Real Madrid".

Se trató de la primera de varias reuniones que habrá entre ambas partes para definir lo que ya parece inevitable: Cristiano Ronaldo será jugador de la Juventus por cuatro temporadas. El anuncio podría oficializarse en los próximos días.

CR7 siente que ya cumplió su ciclo en el Real Madrid, club al que llegó en junio de 2009.
CR7 siente que ya cumplió su ciclo en el Real Madrid, club al que llegó en junio de 2009. | Fuente: AFP