Mounir Nasraoui, padre del futbolista del Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en un estacionamiento de la localidad de Mataró tras una pelea.
Malas noticias llegan desde España. Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado la tarde de este miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona)
Nasraoui, de acuerdo con fuentes de EFE, sufrió una agresión por arma blanca y ha sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación de esta agresión al padre del futbolista azulgrana, en la que habrían participado varias personas, y ya han practicado varias detenciones en relación con este suceso.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.
Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.
¿Cómo habría ocurrido el ataque?
Fuentes citadas por La Vanguardia indicaron que están acelerando las pesquisas y que “pronto” van a determinar las razones del ataque.
Los testigos han explicado que el hombre paseaba a su perro por la Rocafonda cuando fue increpado por unos desconocidos. Es más, indicaron que le habrían arrojado agua desde un balcón, pero las cosas no quedaron ahí.
El incidente derivó en una pelea, la cual se extendió hasta el momento donde el padre de Lamine Yamal fue apuñalado.
Los vecinos indicaron que llegaron varios vehículos policiales a la zona, entre los de Mossos y de la Policía Municipal, y lograron interrogar a algunos testigos, dando con la identidad de los presuntos atacantes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia