Las mejores imágenes del Barcelona campeón de la Copa del Rey

Barcelona consiguió una nueva Copa del Rey. Andrés Iniesta recibió el trofeo de manos del Rey Felipe VI y ya comienza a despedirse del elencó culé.

El Barcelona logró este sábado su trigésimo título de Copa del Rey, el cuarto consecutivo. La víctima en esta jornada fue el Sevilla, un equipo deslucido a lo largo de los 90 minutos. El partido estuvo marcado por la gran actuación de Andrés Iniesta, el jugador que ya comienza a despedirse de la camiseta blaugrana.

Fue un categórico 5-0 que se inició con el gol del uruguayo Luis Suárez a los 14 minutos. Volvería  marcar a los 40'. Los otros protagonistas fueron Lionel Messi (31'), Andrés Iniesta (52') y finalmente Philippe Coutinho (69').

El Sevilla nunca tuvo reacción ante el buen fútbol que practicó el Barcelona en el campo del Wanda Metropolitano. Un triunfo justo que ratifica a los catalanes como los más ganadores en la Copa del Rey, siete coronas más que el Athletic y once más que el Real Madrid.

Se trató además de la última final de Andrés Iniesta como jugador culé. A falta de una confirmación oficial, el hábil mediocampista dejaría el club a mitad de temporada para formar parte de la liga china.

¿Qué opinas?