Leicester City
Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del club, murió en un trágico accidente de helicóptero . | Fuente: The Sun

El mundo del fútbol todavía sigue consternado por la muerte del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, tras estrellarse el helicóptero donde viajaba. Ahora se difundieron algunas imágenes inéditas donde se ve el momento en que la aeronave despegua y minutos después acaba cayendo y provocando el fatal accidente.

Recordemos que Vichai Srivaddhanaprabha acudió a ver un partido del club en el King Power Stadium. Finalizado el cotejo, el directivo y otros cuatro acompañantes subieron al helicóptero para salir del recinto.

Las imágenes filtradas en redes sociales muestran cómo la aeronave despega del campo de King Power Stadium, para luego perder el control y desplomarse de forma impactante. Un especialista señaló que todo se debió a un problema mecánico.

"Es tan impactante verlo. Definitivamente parece que hay un problema con el rotor de cola, que es la peor pesadilla de todos los pilotos. Es casi imposible recuperarse si se pierde el rotor de cola", dijo Jim Rowlands, un exmiembro de la Fuerza Aérea Británica, tras ver las imágenes del accidente.