Leonardo Bonucci lloró al recordar la enfermedad que sufre su hijo

El zaguero de la Juventus recordó ante la prensa los momentos de incertidumbre que vivió junto a su familia por la enfermedad crónica que sufre su hijo.
Leonardo Bonucci debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Inter de Milán (2005). | Fuente: Twitter

El defensor de la Selección de Italia, Leonardo Bonucci, no pudo aguantar las lágrimas al recordar que hace dos meses y medio, él y su mujer Martina tuvieron que llevar a su hijo Matteo, de dos años, para una operación de emergencia (la última fue en la cabeza).

"Lo que pasó en los dos últimos meses me ha hecho más fuerte, y quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa ya que hemos enfrentado una época dura y luchamos juntos contra ella", dijo Bonucci  en la conferencia de prensa previo al partido ante España por las Eliminatorias Rusia 2018.

Lección de vida. El jugador de la Juventus, quien es considerado uno de los mejores en su puesto en el mundo, recordó las noches sin dormir por el penalti fallado ante Alemania en la Eurocopa, pero ahora se da cuenta que hay cosas de mayor valor. "En momentos como estos, te das cuenta de lo que es importante en la vida. Lo único importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano. Ahí entiendes que en la vida hay cosas mucho más importantes que un mal despeje".

Sobre el jugador. Leonardo Bonucci nació en Biterbo (Italia) hace 29 años y se formó como futbolista en las divisiones menores del Inter de Milán, para después jugar en la Serie B defendiendo los colores del Treviso (2007-2008) y el Pisa (2008-2010). Volvió a la primera división en la temporada 2009-2010 jugando por el Bari. Tras esta campaña, llegó a la Juventus, su club en la actualidad.

Leonardo Bonucci lleva 63 partidos con Italia y registra 4 goles. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?