Leonardo Jardim renovó su contrato con Mónaco hasta el 2020

El entrenador portugués ganó la Liga Francesa después de 17 años y llegó hasta semifinales de la Champions League donde perdió contra Juventus.
Leonardo Jardim llegó al Mónaco en la temporada 2014-2015, después de haber dirigido al Sporting de Portugal (2013-2014). | Fuente: EFE

Leonardo Jardim renovó una temporada más su contrato con Mónaco y permanecerá vinculado hasta el 2020, tras ganar la Ligue 1 en 2017, informó este miércoles el club del Principado.

"Las tres temporadas precedentes han sido excepcionales, coronadas con la obtención del título de campeón. Ahora vamos a trabajar con la ambición de continuar con este proyecto y seguir creciendo", dijo en un comunicado Jardim.

El vicepresidente del club, Vadim Vasilyev se mostró contento por la continuidad de Jardim y lo catalogó como “uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo". Además, le agradeció por seguir en el cuadro 'rojiblanco' a pesar de las ofertas que tenía para marcharse.

La temporada. Leonardo Jardim logró que el Mónaco, ocho veces campeón de la Liga francesa, lograda un título más en su palmarés desde la temporada 1999-2000. Por su parte, llegó hasta semifinales de la Champions League luego de perder 4-1 con Juventus en el global.

¿Qué opinas?