Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La advertencia de Sergio Ramos al Real Madrid: "En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y Messi"

Sergio Ramos y Lionel Messi finalizan sus contratos en 2021
Sergio Ramos y Lionel Messi finalizan sus contratos en 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: CURTO DE LA TORRE

Sergio Ramos no ha cerrado su renovación con el Real Madrid y PSG entraría en carrera por su fichaje.

Por los años, rendimiento, simbolismo y títulos conseguidos, la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid parecía ser sencilla, sin embargo, esta todavía no se ha producido y pone en duda su continuidad, ya que el defensa central ya está en condiciones de escuchar ofertas por parte de cualquier club.

El español afirmó en diversas oportunidades su deseo de permanecer en la 'Casa Blanca' y de ser posible retirarse portando los colores del equipo. En la directiva y con el consentimiento de Zinedine Zidane también desean que continúe, aunque los obstáculos responderían a la situacion económica de la institución por causa de la pandemia del coronavirus, algo que no permite el ingreso de los aficionados a los estadios y golpeó en las arcas.

Dicha situación pone en duda todo y, mientras tanto, el PSG se acercaría al capitán merengue para plantearle una oferta que le lleve a pensar un cambio de aires.

Así, en el programa 'El Chiringuito', trascendió una charla entre Ramos y el presidente madridista Florentino Pérez, donde el futbolista manifestó la intención de los franceses de armar un “equipazo” con él y Lionel Messi.

“La propuesta que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas”, contó el periodista Josep Pedrerol, revelando el mensaje de Sergio hacia el mandamás del club.

De acuerdo con el mencionado programa, Florentino respondió en aquella reunión no creer que la oferta llegue y la réplica del español fue “en el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”.

Sergio Ramos con el Real Madrid y Lionel Messi en Barcelona. Los capitanes de los equipos más poderosos de España se encuentran en la misma situación con sus clubes, apuntando hacia junio próximo como posible fecha de salida. En medio de todo, la sombra de un PSG que económicamente siempre dio sorpresas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA