El delantero argentino firmó autógrafos con los hinchas albicelestes. | Fuente: AFP

Lionel Messi y Paulo Dybala firmaron autógrafos a sus hinchas tras los entrenamientos de la Selección de Argentina en Mallorca. Los jugadores también se tomaron fotos con los niños, quienes no podían creer que sus idolos deportivos estaban frente a ellos.

"La alegría que me dio Messi y los jugadores... Me saqué una foto. Mi sueño era conocer al mejor jugador de la Selección de Argentina. Muy contento", dijo uno de los pequeños hinchas entre lágrimas, tras verse con el delantero albiceleste.

El delantero argentino viene marcando goles constantemente con la Juventus. | Fuente: AFP

La Selección de Argentina empezó los entrenamientos en Mallorca el lunes 11 de noviembre, dirigidos por el técnico Lionel Scaloni. La estrella del Barcelona, Lionel Messi, se unió a las prácticas el martes, tras cumplir la sanción que le impuso la Conmebol a inicios de agosto.

Argentina se enfrentará Brasil en su primer amistoso internacional este viernes 15 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riad, en Arabia Saudita. La gran ausencia del encuentro es el delantero Neymar, quien no fue convocado. En el segundo amistoso se enfrentará ante Uruguay el 18 de noviembre en el Estadio de Bloomfield de Tel Aviv, en Israel, con el regreso de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Lionel Messi y Paulo Dybala firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los hinchas argentinos. | Fuente: Selección Argentina - Twitter
¿Qué opinas?