Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

En España desestimaron las alegaciones de Barcelona y mantienen la tarjeta a Lionel Messi

Lionel Messi, estrella argentina de Barcelona.
Lionel Messi, estrella argentina de Barcelona. | Fuente: AFP

Barcelona recurrió la tarjeta amarilla a Lionel Messi ante Celta, una acción que originó el único gol del equipo de Vigo en el partido de la Liga de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido mantener la tarjeta amarilla que vio Lionel Messi en el partido ante el Celta, así como ha sancionado con un partido de suspensión a doce jugadores.

El Comité ha estudiado las alegaciones presentadas por el Barcelona por la amarilla que vio el argentino en virtud del artículo 111.1j del Código Disciplinario, en las que el club azulgrana alegaba que concurría "un error material manifiesto en el acta arbitral", por cuanto consideraba que el argentino había cortado "limpiamente, y sin tocar al contrario, el balón, siendo además inexistente el hecho reflejado en el acta de poner fin a un ataque prometedor".

Entiende el Comité que en las alegaciones no se pone de manifiesto un error material en el acta y considera que existe "un patente contacto entre los dos jugadores en el lance de juego en cuestión" y que no puede sustituir "el criterio técnico del colegiado en la apreciación" de la acción, por lo que desestima la petición del Barcelona y confirma la amonestación y la multa correspondiente.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA