Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

¡Lo dejó parado! El amague de Lionel Messi a Griezmann en el entrenamiento de Barcelona

El amague de Lionel Messi a Griezmann en el entrenamiento de Barcelona
El amague de Lionel Messi a Griezmann en el entrenamiento de Barcelona | Fuente: efe -AFP

En el entrenamiento de Barcelona con miras al duelo ante Eibar, Lionel Messi se lució con una gran jugada ante su compañero Antoine Griezmann. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona entrenó esta mañana con miras al duelo ante Eibar por la jornada 9 de LaLiga, y en la práctica Lionel Messi se mandó con una gran jugada en la que se lució frente al futbolista francés Antoine Griezmann.

El astro argentino recibió la pelota y al ver que el 'Principito' se acercaba para quitarle el balón, la 'Pulga' decidió amagarlo para luego perfilarse con su perfil y sacar un duro remate que terminó inflando las redes de la portería. 

De esta manera, Lionel Messi y el club catalán se prepararon para su enfrentamiento ante Eibar. El escenario que acogerá el encuentro es el estadio Municipal de Ipurúa. 

El club catalán tiene la mirada en el partido, pero tampoco hacen caso omiso a los problemas que vienen surgiendo en la ciudad, ya que ha sido influyente en la postergación del clásico español que estaba programado para el sábado 26 de octubre. 

Barcelona informó que tras recibir la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar definitivamente el partido contra el Real Madrid alegando "circunstancias excepcionales", la entidad azulgrana propone "la fecha del 18 de diciembre" para que se juegue en el Camp Nou el clásico.

El amague de Lionel Messi a Griezmann en el entrenamiento de Barcelona | Fuente: Barcelona - Youtube

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA