El amague de Lionel Messi a Griezmann en el entrenamiento de Barcelona | Fuente: efe -AFP

Barcelona entrenó esta mañana con miras al duelo ante Eibar por la jornada 9 de LaLiga, y en la práctica Lionel Messi se mandó con una gran jugada en la que se lució frente al futbolista francés Antoine Griezmann.

El astro argentino recibió la pelota y al ver que el 'Principito' se acercaba para quitarle el balón, la 'Pulga' decidió amagarlo para luego perfilarse con su perfil y sacar un duro remate que terminó inflando las redes de la portería. 

De esta manera, Lionel Messi y el club catalán se prepararon para su enfrentamiento ante Eibar. El escenario que acogerá el encuentro es el estadio Municipal de Ipurúa. 

El club catalán tiene la mirada en el partido, pero tampoco hacen caso omiso a los problemas que vienen surgiendo en la ciudad, ya que ha sido influyente en la postergación del clásico español que estaba programado para el sábado 26 de octubre. 

Barcelona informó que tras recibir la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar definitivamente el partido contra el Real Madrid alegando "circunstancias excepcionales", la entidad azulgrana propone "la fecha del 18 de diciembre" para que se juegue en el Camp Nou el clásico.

El amague de Lionel Messi a Griezmann en el entrenamiento de Barcelona | Fuente: Barcelona - Youtube
¿Qué opinas?