Lionel Messi: "Uno de los mayores errores de los argentinos es creernos los mejores de todos" | Fuente: efe

La estrella de la Selección de Argentina, Lionel Messicomentó cuál es el error más grande que tienen los argentinos, incluso dijo que el tuvo que pelearla para llegar hasta donde está y ser lo que es. 

“Uno de los mayores errores de nosotros los argentinos es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años", reveló el crack de Barcelona en una entrevista con Radio Metro de Argentina. 

El capitán de la albiceleste dijo además que quemó etapas muy rápido y eso lo hizo cumplir sus sueños. "Venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño. Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar", añadió. 

Finalmente Lionel Messi recordó a su ciudad natal y dijo que nunca se olvida de ella. "Siempre tuvimos los pies en la tierra. Seguimos siendo de Rosario aunque estemos lejos. El poco tiempo que tenemos tratamos de viajar para allá", concluyó. 

¿Qué opinas?