Lionel Messi y Lautaro Martínez
Martínez es pretendido por el Barcelona. | Fuente: AFP

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que un posible fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona beneficiaría a la 'Albiceleste'. El entrenador, en entrevista con la Cadena SER, afirmó que si el 'Toro' comparte vestuarios con Lionel Messi ayudará al ataque del conjunto gaucho.

"Para Argentina, cuantos más partidos jueguen juntos, mejor", afirmó Scaloni. "Lautaro es un jugador similar a Luis Suárez, es un jugador que todos querrían tener en su equipo", añadió, haciendo el eco al talento del jugador del Inter de Milán.

Asimismo, aseguró que en el Barza pueden jugar todas sus estrellas ofensivas. "¿Suárez, Messi, Griezmann y Lautaro juntos? Siempre se puede hacer si hay sacrificio de parte de los jugadores", dijo Scaloni. Sin embargo, aseguró que no será fácil un fichaje de Martínez. "¿Tan fácil es sacar del Inter a Lautaro? Es un club grande y tiene un presidente potente", afirmó.

Finalmente, el técnico de Argentina señaló que el día en que Lionel Messi cuelgue los botines perderemos a una gran figura. "Messi es el mejor jugador de la historia. Cuando se retire nos vamos a arrepentir de no poder seguir viéndolo. No solo los argentinos, los españoles, los italianos...", concluyó Scaloni.

Lionel Messi y Lionel Scaloni
Messi y Scaloni durante un entrenamiento de la Selección de Argentina. | Fuente: AFP