Lionel Messi en Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Luis Tejido

El campeón mundial con Francia, Christophe Dugarry, pasó por Barcelona en la temporada 1997 y 1998. El atacante galo no destacó en el cuadro azulgrana, el cual acaba de criticar duramente después de su eliminación de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao.

Dugarry dijo que Barcelona es un “club de payasos”. Además, agregó que: “todo lo hace al revés. Por ejemplo, compran a Coutinho y Dembélé y luego los vende. Tengo la impresión de que no hay un proyecto en este club”.

A continuación, le envió un ‘dardo’ al presidente del club, Josep María Bartomeu. “La única prioridad que tienen en estos momentos es que su presidente quiere ser reelegido. No se entienden entre ellos y eso comporta que en los mercados exista un problema con el club”, sostuvo.

Dugarry indicó que Barza aún extraña a Andrés Iniesta y Xavi. “Trabajan el doble e incluso, a veces, el triple y la marcha de Xavi e Iniesta les ha supuesto gastar mucho dinero sin necesidad. No han encontrado hasta ahora ni el juego ni la calidad que estos les ofrecían”.

Finalmente, el exjugador de Milan y Olympique de Marsella sentenció: “El Barcelona tiene muchos problemas y lo peor tienen una mala imagen. En un club de esta categoría hay demasiadas personas que no tiene la elegancia y la clase que debería haber. Realmente es un club que no tiene clase”, finalizó.

¿Qué opinas?