Olé de Argentina dio detalles de cómo se encuentra el crack mundial Lionel Messi luego de contagiarse del coronavirus.
El capitán de la Selección de Argentina y delantero del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, que contrajo el COVID-19 en su país, se mantiene en aislamiento en su país natal y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.
De acuerdo con el diario 'Olé' de Argentina, Lionel Messi le pasó mal en los primeros días de la enfermedad. "En principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora, ya está un poco más recuperado, sin dolencias y cursando los últimos días", señaló.
La información también indica que Lionel Messi probablemente se contagió el 25 de diciembre en el cumpleaños de uno de sus sobrinos y no como aseguran que fue en la fiesta de Año Nuevo.
"Lionel Messi ya tenía el virus, ya que se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás, del sábado 25 de diciembre, en la que tocaron 'Los Palmeras' y había mucha juventud", agregó el medio argentino.
Messi llegó a Argentina para las fiestas
El astro del fútbol llegó a la Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos. Poco después de Navidad, Messi asistió a una fiesta privada, organizada por su familia, y las imágenes del delantero del PSG se viralizaron rápidamente.
El primero de enero, el capitán albiceleste compartió a través de sus redes sociales imágenes de los momentos más destacados de su 2021 en el que agradeció "todo" lo que le "tocó vivir" el último año. Al día siguiente, el PSG informó que dio positivo en pruebas de COVID-19.
NUESTROS PODCASTS
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia