Lionel Messi
El contrato de Messi en Barcelona acaba a mediados de 2021. | Fuente: EFE

La semana pasada se dio una tremenda bomba en Barcelona, aunque no necesariamente por un gran fichaje de los culés. Sucede que el diario El Mundo reveló el último contrato de Lionel Messi en el club, el cual asciende a más de 500 millones de euros (de 2007 a 2021).

Muchas críticas le cayeron a Lionel Messi en relación a lo que percibe en Barcelona. Sin embargo, un madridista salió en defensa del astro azulgrana. Rafael Nadal, tenista español y uno de los mejores de la historia, habló claro en relación a este tema.

"Lo de Messi, la verdad que no entiendo el debate. Aquí hay un jugador que sin duda es uno de los mejores de la historia y cobra lo que el club está dispuesto a pagarle. A partir de allí, no hay debates para mí entiendo yo... o estaría muy lejos de entrar a uno", dijo Nadal a #NoticiasVamos de Movistar.

Nadal le da la mano a Lionel Messi

Lionel Messi
Messi y Rafael Nadal se han dejado ver juntos en España. | Fuente: Marca

Asimismo, el mallorquí -quien es hincha acérrimo del Real Madrid- detalló que el club fue el que le ofreció dicha cantidad al argentino y no que el futbolista impuso tal cifra.

"Ellos han considerado que es justo merecedor de cobrar eso y está bien. Al final, la institución es la que tendrá que ver con las finanzas a futuro ya sea con él en el campo o no", añadió.

Por otra parte, Lionel Messi fue titular en el partido que Barcelona enfrentpo al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por los cuartos de final de la Copa del Rey. 'Leo' viene de anotar un golazo de tiro libre al Athletic Club de Bilbao por LaLiga.