Ronaldinho es considerado como un de los mejores jugadores de la historia. | Fuente: Composición AFP

El extremo brasileño Willian aseguró que Ronaldinho fue el mejor jugador, incluso sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El jugador del Chelsea también afirmó que fue su gran ídolo en el fútbol mundial, en entrevista para Goal.

"Ronaldinho fue el mejor de todos. Mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto", afirmó Willian.

Asimismo, aseguró que la carrera de 'Dinho' habría sido la mejor si hubiera mantenid su nivel futbolístico. "Si Ronaldinho hubiera continuado jugando así un par de años más, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces, y después no sé que pasó. Él fue mi gran ídolo futbolístico", añadió.

Willian se encuentra entrenando con la Selección de Brasil con miras para los amistosos internacionales por fecha FIFA. El primero de la 'Canarinha' será ante su eterno rival, Argentina, y se jugará este viernes 12 de noviembre en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita. El segundo partido será ante Corea del Sur el martes 19 en el Estadio Mohammed bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué opinas?