Premier League
Defensor de la Premier League: "Me daría miedo jugar contra Lionel Messi". | Fuente: AFP

La posible llegada a Lionel Messi a la Premier League es, para muchos, una muy buena noticia en caso vuelva a reunirse con Pep Guardiola. Sin embargo, para otros, especialmente sus posibles rivales, no están tan entusiasmados con la idea.

Tal es el caso de Conor Coady, defensor y capitán de Wolverhampton que admitió que, si bien la llegada de Messi a la Premier League generaría más competitividad, en lo personal también le genera temor desde su posición.

"Me daría mucho miedo antes del partido", afirmó el inglés ante la prensa. Como se recuerda, Wolverhampton fue una de las sorpresas en la última temporada de la Premier League y terminó ocupando el séptimo puesto, además de clasificar a la fase previa de la Europa League. 

Por su parte, Coady sostuvo que, como defensa, le sería un gran reto marcar a Lio: "Puedes mirar todos los videos que quieras para prepararte, pero igual sería difícil", agregó el capitán del equipo. 

Justamente Wolverhaptom se tendrá ver las caras ante el Manchester City de Pep Guardiola en la segunda jornada tras el reinicio del torneo inglés.

Por su parte, la situación de Lionel Messi todavía no ve un panorama claro ya que no se ponen de acuerdo con FC Barcelona respecto a la salida del jugador. Queda esperar.