Lionel Messi y un golazo frente a Honduras en Estados Unidos.
Lionel Messi y un golazo frente a Honduras en Estados Unidos. | Fuente: DirecTV

Una obra de arte de la 'Pulga'. Lionel Messi anotó un doblete en la victoria de Argentina frente a Honduras y el segundo gol del atacante del PSG fue para enmarcar en un cuadro.

Resulta que en el 69', Lionel Messi aprovechó la falla de la defensa de Honduras para poner el parcial 3-0 de la Selección de Argentina. Su anotación se volvió en tierras argentinas por lo impresionante que fue su definición.

Enzo Fernández anticipó a un jugador hondureño y con un toque habilitó a Messi, quien quebaba prácticamente solo ante el portero rival en el partido amistoso internacional de cara al Mundial Qatar 2022.

Exquisita definición de Lionel Messi contra Honduras

Definición de Lionel Messi y el 3-0 de Argentina. | Fuente: DirecTV

'Leo', con pasado con la camiseta del Barcelona, no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota en primera desde fuera del área.

El balón hizo una ligera curva y se coló por encima del arquero rival. Los hinchas que se acercaron al Hard Rock Stadium aplaudieron a lo grande por tremendo golazo.

Hay que tener en cuenta que después del partido ante el combinado hondureño, Lionel Messi y Argentina chocarán contra Jamaica el martes 27 de septiembre en un nuevo partido de preparación rumbo a Qatar 2022.

Para este partido, Argentina tuvo una oncena titular conformada por Gerónimo Rulli; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso; Papu Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En tanto, el equipo centroamericano salió con L. López; M. Santos, C. Meléndez, D. Maldonado, O. Elvir; H. Castellanos, D. Flores, K. Arriaga; R. Rivas, A. Najar y R. Quioto.

NUESTROS PODCAST

¿Qué efecto tiene sobre la capacidad intelectual de una persona los diferentes tipos de alimentación durante el día?

Mantener una ingesta de energía equilibrada a través de la dieta se asoció con una función cognitiva significativamente mejor en comparación con los patrones de ingesta desiguales, informaron los investigadores en Life Metabolism.