Barcelona
Xavi nuevo entrenador de Barcelona. | Fuente: EFE

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que el equipo azulgrana "no se puede permitir empatar ni perder" desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación como técnico ante miles de aficionados del Barza.

Asimismo el exentrenador del Al Sadd de Doha lamentó no haber podido entrenar en esta oportunidad a Lionel Messi, su excompañero en Barcelona, que fichó por el París Saint Germain (PSG).

"Me he quedado con ganas de entrenar a Leo, sí claro. Y a Eto’o, a Ronaldinho, a todos. Me ha escrito y me ha deseado suerte, hemos hecho bromas. Yo le deseo toda la suerte del mundo. Es el mejor de la historia de este club. Ahora hay otro jugadores y no podemos pensar en los que no tenemos. Leo ya no está”, dijo Xavi en rueda de prensa.

"Con Messi tengo amistad, nos hemos escrito, hemos hecho bromas... Es el mejor jugador de la historia del fútbol, pero no está aquí, tenemos otros jugadores", agregó el reemplazante del neerlandés Ronald Koeman.

Sobre su filosofía de juego, Xavi sostuvo que: "Todos somos hijos de Johan Cruyff, de Van Gaal, de Luis Enrique, de Pep Guardiola, muchos técnicos que han hecho historia en este club", culminó.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.