Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Tarea difícil: Lionel Messi confesó cómo convenció a sus hijos de irse a Francia para fichar por el PSG

Lionel Messi reveló cómo convenció a sus hijos de irse a París con el PSG
Lionel Messi reveló cómo convenció a sus hijos de irse a París con el PSG | Fuente: Instagram

Lionel Messi tuvo que apelar a un incentivo para convencer a sus hijos de fichar por el PSG y mudarse a París.

Cuando era definitivo que no seguiría en Barcelona, Lionel Messi recibió el llamado del PSG y la propuesta para convertirse en su jugador. El argentino no tenía muchas dudas por aceptar, pero le correspondía convencer a su familia antes de darle la respuesta positiva a los franceses.

En PSG, además de todas las comodidades, se encontraría Lionel Messi con sus amigos y contaba con el apoyo de su esposa Antonela Roccuzzo, por lo que puso todas las baterías en convencer a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro de dejar la ciudad donde habían vivido siempre.

"El golpe fue duro para toda la familia. Antonela acompaña a donde sea. Si bien estaba mal, desde el primer momento me bancó y apoyó: estaba preparada para lo que fuese”, contó el ’30’ en entrevista con ‘ESPN’.

 

La fórmula de Messi para convencer a sus hijos

Con sus hijos, Lionel Messi tuvo que apelar a algunas de las atracciones que existen en Francia, como el Disneyland de París, lugar al que acudió recientemente su nuevo compañero Kylian Mbappé.

“Y los nenes un poco de todo, ¿no? Un poco de la ciudad, de Disney, de París, de la Torre (Eiffel), un poco de todo... La verdad era difícil, sobre todo para Thiago, que es el más grande y el que más entiende”, confesó el argentino.

Otra de las claves para su fichaje por el PSG estuvo en la misma conformación del equipo, donde le esperaban varios conocidos.

“Es un vestuario donde tengo amigos, donde conozco a la mayoría de la gente. Por lo que se ve de afuera es un grupo muy sano, muy unido, y eso también hace que haya tomado esta decisión. Además, hay un cuerpo técnico argentino. Se dieron muchísimas cosas, y creo que en ningún lado iba a estar mejor que acá. Es una plantilla que está hecha para ganar, para pelear la Champions (League), que es el objetivo que tengo desde hace tiempo. Volver a ganarla y poder hacerlo acá sería algo extraordinario, para el club que lo busca desde hace mucho. Estuvo muy cerquita en los últimos años, ojalá se dé en éste", indicó Lionel Messi.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA