Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Lionel Messi: ¿Cuándo debuta en PSG y a qué rival enfrentará?

Lionel Messi: ¿cuándo debuta con el PSG?
Lionel Messi: ¿cuándo debuta con el PSG? | Fuente: PSG

Lionel Messi ya fue presentado en PSG y crece la expectativa por verlo por primera vez con su nuevo club. ¿Cuándo será el debut del '30' en Francia?

Parecía imposible verle con una camiseta distinta a la del Barcelona o la Selección de Argentina, sin embargo, ya es una realidad. Lionel Messi es nuevo jugador del PSG, convirtiendo a París en el centro del fútbol en todo el mundo.

"Este es un club ambicioso y está preparado para luchar por todo. Este es mi objetivo, seguir ganando títulos”, dijo Lionel Messi este miércoles durante su presentación.

Confirmado el fichaje del seis veces ganador del Balón de Oro, la pregunta cae de madura. ¿Cuándo será el debut de Leo Messi con el PSG?

El último partido del delantero rosarino fue el sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná, cuando consiguió el título de la Copa América con Argentina ante Brasil. Ha pasado más de un mes desde ello, por tanto, verle en acción tendrá que esperar un poco más.

El debut de Messi en PSG

Luego de levantar la Copa América como capitán de Argentina, Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones con la compañía de su familia y amigos. Así, él mismo afirmó que primero tendrá que ponerse a punto antes de volver al ruedo.

"Vengo de más de un mes parado y no sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo y cuando esté preparado empezaré a jugar. Tengo muchas ganas, pero no sé la fecha, dependerá de cómo vaya sintiéndome y lo que decida el cuerpo técnico", señaló.

La temporada del PSG ya arrancó con la caída ante Lille por el Trophée des Champions (0-1) y el triunfo frente a Troyes por la primera jornada de la Ligue 1. Con Lionel Messi poniéndose a punto, no participará de los partidos liguero frente a Strasbourg (14/08) ni Stade Brestois 29 (20/08).

Lionel Messi iniciará con los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino este jueves, apuntando llegar en la mejor forma posible para el duelo ante el Stade de Reims, donde sería su debut oficial con el PSG.

Aquel partido se disputará el domingo 29 de agosto, para donde tendrá más de 15 días de entrenamientos. PSG será visitante en el estadio Auguste Delaune por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Así, París Saint-Germain sostendrá sus próximos compromisos sin Leo Messi en el ataque y por ahora se moverá al ritmo de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA