Amigos, piscina y baile de Antonela Roccuzzo. Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia tras no jugar el último partido de PSG en la Ligue 1.
Lionel Messi volvió a Barcelona. El atacante argentino retornó este fin de semana a la ciudad que fue su hogar durante los últimos 20 años y acudió en la compañía de su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, además de su padre Jorge Messi.
Cuando fichó por el PSG, una de las cláusulas que pidió fue el poder volar a Barcelona sin mayores contratiempos por parte del club parisino. Los separa apenas 40 minutos. Así, no dudó en viajar a España aprovechando los días libres. Cabe recordar que Lionel Messi no fue convocado al partido ante Brest por la Ligue 1.
Los Messi de regreso en Barcelona
Fue Antonela Roccuzzo la que compartió en redes sociales diversos momentos de la familia Messi en Barcelona durante este sábado, el mismo día que el club catalán enfrenta a Athletic Club por LaLiga en San Mamés.
Se reencontraron con sus mascotas Hulk y Abú, los perros que no fueron llevados en el primer viaje a París.
Pero el tiempo no fue desaprovechado y también se vieron con amistades. La esposa de Lionel Messi subió una fotografía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro junto varios de sus amigos, con los que pasaron un día de piscina.
Ellos no fueron los únicos en aprovechar la estadía en Barcelona para pasar tiempo con sus afectos. Antonela Roccuzzo también se divirtió con gente cercana, como por ejemplo su amiga Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, cuyos hijos (Enzo y Levi) forman parte de ese grupo que pasó el día con los Messi. Ambas subieron videos bailando en el patio de la casa del nuevo delantero del PSG.
NUESTROS PODCASTS
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia