Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

PSG admitió estar muy lejos del millón de camisetas vendidas de Lionel Messi

PSG negó haber vendido un millón de camisetas de Lionel Messi
PSG negó haber vendido un millón de camisetas de Lionel Messi | Fuente: PSG

A pesar del 'boom' comercial generado por Lionel Messi, PSG desmintió haber superado el millón de camisetas vendidas del '30' argentino.

Lionel Messi ha convertido al PSG en el equipo del momento, pero el ‘boom’ aún está lejos de ser estratosférico. El cuadro francés aseguró que, aunque las ventas de la nueva camiseta de la temporada con el nombre del delantero argentino han ido "fenomenal" desde el anuncio de su fichaje, todavía están muy distantes de acercarse al millón de vendidas, como se había dado a conocer los últimos días en las redes sociales.

"Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de camisetas vendidas", admitió el director de Diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre, en 'L’Equipe’.

Lionel Messi fue fichado por el PSG el pasado martes 10 de agosto y aquel mismo día se reveló que portaría el número ‘30’, como en el inicio de su ciclo en Barcelona. A partir de ahí, el crecimiento de las ventas de la camiseta se multiplicó.

 

Messi, todavía lejos del millón de camisetas

El directivo del PSG recalcó igualmente que el acuerdo con Lionel Messi para cerrar su contrato "se hizo muy rápido" y que no fue algo que su departamento pudiera "haber anticipado" a la hora de poner en marcha la maquinaria del marketing, aunque celebró que fuesen "ágiles".

"De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea 'Nike', 'Adidas' o 'Puma', todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos", añadió.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA