FC Barcelona
Gerard Piqué | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: LLUIS GENE

En FC Barcelona el tema de Lionel Messi sigue comentándose y, por su parte, Gerard Piqué reveló este lunes en conversación con el streamer Ibái Llanos que la dorsal de la 'Pulga' pudo haber sido cedida a otro jugador del cuadro catalán.

"Se lo dije al 'Kun' que se la pusiera", sostuvo el capitán del cuadro culé en referencia al ofrecimiento que le hizo a Sergio Agüero sobre vestir la camiseta '10'. Sin embargo, también hizo un comentario sobre su negativa: "Pero no la ve clara".

Gerard Piqué dio a entender que, si bien Sergio Agüero no tiene problema con vestir la '10' tal como lo hizo en Manchester City, no le parecía apropiado hacerlo en FC Barcelona por la importancia y magnitud que tiene Lionel Messi en el club.

Asimismo, Piqué siguió hablando del tema Messi y precisó: "Es el comienzo de una nueva era sin él y estoy seguro de que tendremos muchas alegrías (...). El tema Leo es que no se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club”.

El equipo sin Lionel Messi:

Por último, el zaguero central se refirió a lo que pierde el cuadro catalán sin la 'Pulga': "Es duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el mismo Barcelona. Messi nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos". 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.