Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Wayne Rooney defendió a Lionel Messi y destruyó a Mbappé: "Nunca he visto un ego más grande en mi vida"

PSG ganó 5-2 al Montpellier.
PSG ganó 5-2 al Montpellier. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: STEPHANE DE SAKUTIN

Tras los problemas internos que se viven en el PSG, Wayne Rooney fue crítico con Mbappé. "Alguien debería recordarle que, cuando Messi tenía 23, ya había ganado cuatro Balones de Oro", dijo.

En los últimos días, todas las luces del fútbol mundial están puestas en el PSG. Y no precisamente por su liderado en la Ligue1 o las goleadas que ha sumado en los últimos encuentros, sino por problemas internos que incluyen a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi

El pasado fin de semana, en el encuentro entre el equipo de Christophe Galtier y el Montpellier, se vivió un tenso momento respecto a quién ejecutaba los penales. Inicialmente, fue Mbappé, pero lo falló. Cuando, luego, quiso cobrar revancha, 'Ney' no soltó el balón. Mientras se acercaba al brasileño, tuvo un choque con la 'Pulga'. Nada grave, a simple vista, pero, rápidamente, el video se viralizó y, en redes sociales, muchos usuarios criticaron al francés. 

No solo es la opinión pública la que se ha referido a esta supuesta guerra en el plantel parisino, sino también figuras que destacaron durante su etapa como futbolistas. Ese es el caso de Wayne Rooney. El actual entrenador del DC United, de la MLS, en su momento referente del Manchester United, habló de este problema, y fue muy crítico con el atacante de 23 años. 

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro", dijo a Depar Sports, medio de Turquía.

 

¿Mbappé aislado en el PSG?

Según TNT Sports Brasil, Mbappé quiere ser la única estrella de PSG tras renovar con el club cuando el Real Madrid ya anunciaba fecha para su presentación. Es más, el citado medio indicó que sus compañeros se encuentran disgustados, porque es el que menos corre a la hora de defender.

Eso se suma a las publicaciones de medios franceses que indican que Neymar se encuentra disgustado con Mbappé, ya que no se opuso cuando PSG evaluó venderlo en el mercado de fichajes

Inesperadamente, el jugador más desequilibrante de PSG en este arranque de la temporada es Neymar, que lleva tres tantos en la Ligue 1 temporada 2022-23 a comparación de Mbappé (1).

 

Podcast RPP

Informes FCC

El equipo de RPP Deportes te trae las últimas noticias del futbol peruano y de nuestra selección, los campeonatos más importantes del mundo y la actualidad de nuestros equipos. Estos son los INFORMES FUTBOL COMO CANCHA.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA