Lionel Messi
Con barba, Lionel Messi estrella de Barcelona. | Fuente: AFP

El crack sudamericano Lionel Messi sorprendió con una nueva imagen en el último entrenamiento de Barcelona, realizado en el complejo deportivo del club azulgrana con mira al debut de Laliga Santander.

Messi ya no luce barba la cual la usó en los últimos años. Este cambio llega en medio de las salidad de sus amigos, el chileno Arturo Vidal al Inter de Milán y Luis Suárez, que sería anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

La 'Pulga', al igual que el resto de sus compañeros, se alistan para el primer partido de Barcelona en LaLiga temporada 2020-2021. La cita será ante Villarreal, en el Camp Nou, a realizarse el 27 de septiembre a las 2 de la tarde (hora peruana).

Lionel Messi apareció sin barba.
Lionel Messi apareció sin barba. | Fuente: Barcelona

Messi se despidió de Arturo Vidal

Lionel Messi se despidió este domingo del chileno Arturo Vidal, su ya excompañero en el Barcelona, y le aseguró que el vestuario del equipo azulgrana lo va a extrañar.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", escribió Messi en su espacio en Instagram junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló.