Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona contestó a Messi y no quiere dejarlo ir como jugador libre, según prensa española

Barcelona contestó a Messi y no quiere dejarlo ir como jugador libre, según prensa española.
Barcelona contestó a Messi y no quiere dejarlo ir como jugador libre, según prensa española. | Fuente: AFP

La dirigencia 'culé' recibió el BuroFax enviado por Lionel Messi comunicando su intención de irse del club y la respuesta no se hizo esperar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes una noticia remeció a todo el fútbol mundial: según TyC, Lionel Messi le comunicó a FC Barcelona que ya no desea continuar en el club 'azulgrana'. 

Esta comunicación, según se informó, fue a través de BuroFax, un medio para mandar documentos, y la respuesta de la dirigencia 'culé' no se hizo esperar y tiene la postura de no admitir la salida de Messi unilateralmente. 

Por su parte, el diario Sport aseguró que, de fuentes cercanas, conoce que FC Barcelona considera que este documento enviado no tiene sustento legal para que el astro argentino pueda irse como jugador libre, tal como solicitó a través del escrito. 

La posición del club es que ya se ha pasado la fecha tope para que el jugador comunique su renuncia y pueda salir libre: 10 de junio. Sin embargo, el jugador toma en consideración que el campeonato se ha alargado hasta agosto. Por lo que la negociación entre ambas partes aún estará por resolverse.

Lo que no queda duda es que la intención del jugador rosarino de 33 años es de marcharse antes de que inicie la siguiente temporada. Por parte de Barcelona, según informó el citado medio, la intención es manejar la situación a modo de que el jugador entre en reconsideración, aunque el panorama es complicado. 

A partir de ahora, Barcelona tiene la intención de que si Lionel Messi continúa con la postura de irse este verano español, el club no lo dejará ir libre y continuará con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, un alto costo y por el que lo consideran un jugador intransferible. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA