En el encuentro entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou por la octava jornada de LaLiga, Ousmane Dembelé fue expulsado por el árbitro y Lionel Messi decidió defender a su compañero.
Este domingo 6 de octubre Barcelona goleó 4-0 a Sevilla en el Camp Nou por la octava jornada de LaLiga. Sin embargo no todo fue felicidad para los azulgranas, ya que dos jugadores fueron expulsados, uno de ellos Ousmane Dembelé. Lionel Messi decidió defender a su compañero, pero no fue bien expresivo con el árbitro.
"¿Qué te dijo Demeble?. No sabe hablar, no sabe hablar", le dice Lionel Messi al juez central del partido Mateu Lahoz, según el análisis del programa 'El Dìa Después' de Movistar Deportes. A pesar del esfuerzo de la 'Pulga' por evitar la expulsión de Ousmane Dembelé, el árbitro echó del partido al francés.
Según medios españoles, el acta del partido indica que Ousmane Dembelé le dijo a Lahoz "Eres muy malo, eres muy malo", por ello vio la roja en el encuentro.
El atacante francés corre peligro de ser expulsado con dos fechas, de ser así se perdería los encuentros ante Eibar y el más importante por el derbi español ante Real Madrid.
Comparte esta noticia