Antoine Griezmann es el tercer máximo anotador del Barcelona en la temporada actual de La Liga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Los problemas no abandonan al Barcelona y ahora el principal señalado es Antoine Griezmann, quien se sumó a la plantilla en la actual temporada. El francés se siente aislado en el equipo, donde Lionel Messi, capitán y principal referente del club, le ignora y arrastra al resto de los compañeros a hacer lo mismo en el campo, según ha revelado la revista France Football.

La publicación revela algunas frases de queja del jugador, que atribuye el frío recibimiento que ha tenido en el vestuario azulgrana a los celos que despierta su condición de campeón del mundo.

Según la revista, Griezmann emite en privado las quejas que calla en público, donde no deja ver su descontento con el trato que recibe de sus compañeros, según él, todo originado por Messi.

“No van a poder conmigo, no voy a abandonar. Están celosos de mí”, menciona el delantero, según France Football, siendo el motivo que él haya obtenido el título de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

"Es mejor reírse", agrega el exjugador del Atlético de Madrid, cuya prioridad pasa, siempre según la revista, por "aguantar hasta la Eurocopa y mantener la forma física sin desesperarse".

La publicación asegura que Griezmann, fichado el pasado verano por 135 millones de euros, se sitúa en una posición que ya conocieron otros atacantes que han tenido que convivir con Messi, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el chileno Alexis Sánchez o el francés Thierry Henry.

Desde su llegada al Barcelona, Antoine Griezmann ha anotado 12 goles en 32 partidos oficiales, siendo el tercer máximo anotador de la plantilla detrás de Lionel Messi y Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

👁️ 🎥

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

¿Qué opinas?