Lionel Messi
Lionel Messi capitán de la Selección de Argentina. | Fuente: EFE - Twitter

Lionel Messi ha recibido un sinnúmero de saludos por su cumpleaños 33. Sin embargo, el astro argentino de Barcelona no escapó al mensaje irónico de la Federación de Fútbol de Croacia (FFC).

A través de sus redes sociales, la Federación de Croacia destacó en principio el onomástico de la ‘Pulga’. “¡Feliz cumpleaños, Leo Messi! ¿Sabías que marcó su primer gol internacional contra #Croacia en 2006? ¿Y sabías que su equipo perdió solo tres veces cuando marcó un gol, incluido ese partido en Basilea?”, indicó.

También se destacó que Lionel Messi tiene un saldo negativo en los enfrentamientos entre la Selección de Argentina y Croacia.

“¿Y sabías que, a pesar de toda su brillantez, tiene un récord perdedor contra Croacia. Cumpleañero, ¿qué tal si programamos otra revancha ... digamos el 18 de diciembre de 2022 en Qatar?”, agregó.

Como se sabe, Argentina perdió 3-0 ante Croacia de Luka Modric en la primera ronda del Mundial Rusia 2018, certamen donde la Albiceleste quedó eliminado en octavos de final a manos de Francia.

Tras ese campeonato mundial, Messi decidió alejarse de la Selección de Argentina, pero no fue impedimento para regalarles 30 camisetas firmadas a los jugadores de Croacia por pedido exclusivo de su compañero en Barcelona, Ivan Rakitic.