Lionel Messi
Lionel Messi capitán de Barcelona. | Fuente: AFP

Los jugadores de Barcelona volvieron a entrenar luego de 56 días de cuarentena producto de la pandemia de coronavirus. Uno de los más contentos de trabajar nuevamente con sus compañeros resultó ser el capitán del equipo, Lionel Messi.

El astro argentino de 32 años integró el grupo de jugadores que llegaron a primera hora a entrenar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper luego de haber dado negativo en los test de COVID-19 el miércoles pasado.

A manera de "festejar" su retorno a los trabajos físicos en el club, Lionel Messi publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en donde aparece en varias rutinas de ejercicios.

La publicación de la 'Pulga' fue sensación en las redes sociales, ya que en pocas horas superó los 3 millones de 'likes'. Esta increíble reacción se concretó debido que sus seguidores esperaron con ansías ver a su ídolo con la indumentaria del Barza después de varias semanas de confinamiento en su hogar.

Previo a la paralización del fútbol, Barcelona ocupó en primer lugar de la LaLiga con 58 puntos, mientras Real Madrid en el segundo lugar alcanzó 56 unidades.