Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Ivan Rakitic: “No sé si Arturo Vidal jugó más por ser amigo de Lionel Messi”

Ivan Rakitic y Lionel Messi.
Ivan Rakitic y Lionel Messi. | Fuente: Sevilla - AFP

Ivan Rakitic es nuevo jugador de Sevilla y habló de Lionel Messi y del chileno Arturo Vidal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante croata Ivan Rakitic volvió a Sevilla después de seis temporadas en el Barcelona, club donde ganó una serie de títulos y se convirtió en el jugador extranjero con más partidos (310) en la historia del club azulgrana.

Rakitic, que perdió protagonismo en la última temporada, fue consultado si el chileno Arturo Vidal tuvo mayor participación "por ser amigo" del crack argentino Lionel Messi.

“Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo”, sostuvo el mediocampista de 32 años en declaraciones que reproduce Mundo Deportivo.

Asimismo el volante de la Selección de Croacia negó que Messi era su amigo, aunque destacó su calidad de persona. “No puedo decir que fuéramos mejores amigos, pero siempre me ha tratado bien”, agregó.

De otro lado, Rakitic se refirió al dorsal que lucirá en su vuelta al Sánchez Pizjuán y dijo que quiere “respetar el orden" de sus compañeros, aunque si puede "coger el 10 de José Antonio Reyes sería muy especial" y que el 11 también le ha gustado "siempre”.

Sobre el Barcelona, fue escueto, dijo que ha regresado con “más confianza, más maduro: este Ivan es mejor que el que se fue”, afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA