Jugador de Valladolid se rindió ante Lionel Messi con sorprendentes declaraciones: "Lo único que se puede hacer con él es aplaudirlo" | Fuente: AFP

Barcelona dio cátedra de fútbol esta tarde en el Camp Nou al ganarle por 5-1 a Real Valladolid. Al respecto, y a pesar de la derrota, el capitán del cuadro pucela se rindió ante Lionel Messi con sorprendentes delcaraciones y elogió a la 'Pulga'. 

"Esto es lo que tiene jugar contra estos equipos que cuando menos te lo esperas ya tienes un gol en contra. Hemos empatado, que era lo difícil, hasta que salieron maravillas de los pies de Leo Messi. Lo único que se puede hacer con él es aplaudirle", declaró Míchel en conferencia de prensa. 

El propio Míchel fue partícipe del primer gol de Real Valladolid. Un tiro libre a favor fue bien aprovechado por el cuadro visitante El capitán Michel se encargó de cobrar la falta, el centro del futbolista no pudo ser controlado por el portero Ter Stegen, quien dejó un rebote y luego Kiko Olivas infló las redes a favor de la visita. 

Con la victoria, Barcelona sumó 22 puntos y se convirtió en el único líder de la Liga Santander, dos encima del Granada y el Atlético de Madrid. Y con un partido pendiente ante el Real Madrid. Por su parte, Valladolid es noveno con 14 unidades.

¿Qué opinas?