FC Barcelona
La polémica compra de Lionel Messi que pone en duda su continuidad en FC Barcelona. | Fuente: AFP

Los rumores acerca de la continuidad de Lionel Messi crecen desde que se dio a conocer que todavía no hay señales de renovación con FC Barcelona. Esta vez, la 'Pulga' ha realizado una curiosa compra que ha levantado polémica.

Se trata de una casa en Viale della Liberaziona, un lugar exclusivo de Lombardia y, más específicamente en la Torre Solara, ubicada en Milan. 

Según informa Medaset, el astro argentino adquirió este inmueble que, a su vez, se ubica apenas a 20 minutos en auto del Giuseppe Meazza, estadio del Inter de Milan.

Como se recuerda, ya hace unos días el medio La Gazzetta dello Sport había informado la voluntad del conjunto italiano por hacerse del jugador argentino apenas salga libre de Barcelona, es decir, en el 2021. 

Incluso, según el citado medio, ya habría una millonaria cifra para hacer esta operación: cinco temporadas y 260 millones de euros.

Esta intención, sumada a la reciente compra de la 'Pulga', ha encendido las alarmas desde la dirigencia 'cule', que espera quedarse con Messi hasta el fin de su carrera. En tanto a la reciente compra, según Mediaset, se trata de "una de los puntos a favor para seducir al capitán azulgrana es el Decreto de Crecimiento, un conjunto de medidas fiscales que son favorables para, entre otras personas, los deportistas profesionales".