700 goles, 700 balones: el fantástico homenaje a Messi por su histórica cifra
700 goles, 700 balones: el fantástico homenaje a Messi por su histórica cifra | Fuente: Captura de pantalla

En el reciente encuentro ante el Atlético de Madrid, el astro argentino Lionel Messi llegó a marcar de penal y alcanzó los 700 goles en su carrera profesional. Con ello, el sitio estadoudinense Bleacher Report no tuvo mejor idea que rendirle homenaje al delantero usando 700 balones para crear un fantástico video.

Las imágenes muestran cómo es el proceso para dibujar el rostro de Lionel Messi en el círculo central de un campo de fútbol. Mientras se puede ver el proceso gráfico para hacer esta hazaña, el material también nos muestra los goles más emblemáticos del capitán del Barcelona, como por ejemplo, su primer tanto ante el Albacete en La Liga, el que le marcó al Getafe (el número 23) y el tanto a Nigeria jugando para Argentina en el Mundial Brasil 2018.

Al final, se logra con la meta pactada y los 700 balones de color negro y ennumerados conforman el rostro de Lionel Messi en el centro del campo. Por ahora, el delantero argentino de 33 años sigue disfrutando de su juego en el Barcelona y aunque su contrato acaba en junio del próximo año, ya se vienen dando conversaciones para que se extienda y pueda acabar su exitosa carrera profesional vestido de azulgrana.

Este fue el espectacular homenaje que recibió Lionel Messi | Fuente: BR Football