Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Se tiene confianza! Martin Braithwaite pidió la camiseta '10' de Barcelona si Lionel Messi se va del club

Martin Braithwaite llegó a Barcelona en 2020
Martin Braithwaite llegó a Barcelona en 2020 | Fuente: Instagram / AFP

Lionel Messi, Ronaldinho y Rivaldo son algunos de los jugadores que llevaron el histórico dorsal del club. ¿Será Braithwaite el próximo '10' de Barcelona?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Del Leganés que jugaba por evitar la baja, dio el salto inesperado a pelear por el título de LaLiga con Barcelona. Martin Braithwaite fichó por el club azulgrana en febrero pasado debido a la lesión que afrontaba Luis Suárez y el largo periodo de recuperación que le esperaba a Ousmane Dembelé.

Tenía que tapar un espacio en la plantilla y lo hizo durante los primeros compromisos, sin embargo, fue perdiendo terreno en la consideración de Quique Setién, básicamente por la recuperación de sus compañeros de ataque.

El danés tiene contrato por tres años más, pero su permanencia en el equipo dependerá de Ronald Koeman y, principalmente, de Henrik Larsson, quien trabajará directamente con los delanteros. Ello estará ligado a que Luis Suárez puede concretar su marcha del club y lo que ocurra en el mercado con Lautaro Martínez, uno de los objetivos del 'Barza'.

No obstante, Martin Braithwaite jamás ha perdido el optimismo y dada la coyuntura que vive Barcelona por el caso de Lionel Messi, tomó una decisión que sorprendió a muchos. Según publicó '20 Minutos', el danés expresó que desea jugar con el histórico dorsal '10' del argentino a partir de la próxima temporada, algo que dependerá de la continuidad del argentino.

A Braithwaite lo que menos le falta es confianza y no se ha corrido al reto de ponerse la numeración más importante del equipo, una que supieron llevar Messi, Ronaldinho, Rivado, entre otros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA