Lionel Messi también perdió la final de la Copa América 2015 ante Chile. | Fuente: Twitter

La Selección de Argentina perdió la final de la Copa América Centenario a manos de Chile y esto generó que el capitán de la 'Albiceleste, Lionel Messi, comunique que no volverá a jugar por la selección de su país. Y claro, en las redes sociales los hinchas mostraron su desazón por la decisión del delantero.

Tendencia. En el ciberespacio se filtró un video en que se aprecia a un padre de familia llorando por la decisión que tomó el delantero del Barcelona, sin embargo, lo resaltante de este episodio radica en el emotivo consuelo que recibió el hombre de parte de su menor hijo.

Lionel Messi anotó 5 goles en la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube

Adiós a la Albiceleste. "Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró el capitán de la albiceleste tras el partido

El dato. Con él, Argentina ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016. Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga. Los únicos títulos que 'la Pulga' ha logrado con la selección son los del Mundial Sub'20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo sub'23.