Real Madrid: Didier Deschamps aseguró que uno de los seleccionados de Francia fichará con el club merengue

El entrenador que obtuvo con Francia el campeonato mundial en Rusia 2019, Didier Deschamps, aseguró el fichaje durante una conferencia de prensa.

El técnico francés seguró el fichaje de su seleccionado. | Fuente: EFE

Ferland Mendy fichará con el Real Madrid, aseguró Didier Deschamps, el entrenador de la Selección de Francia. El técnico campeón del mundo aseguró esto durante la rueda de prensa previa al encuentro ante Andorra por la clasificatoria a la Eurocopa.

"Tiene una progresión meteórica ya que hace dos años estaba en la Ligue 2 con Le Havre y ahora estará en el Real Madrid", dijo el técnico francés. Deschamps también desmintió que existiera algún problema con el reconocimiento médico del jugador con el club merengue.

Mendy (derecha) aún es jugador del Olympique de Lyon. | Fuente: EFE

"Él está en plena confianza, irá al Real Madrid. Estuvo ausente un tiempo pero regresó bien al final de la temporada. Tiene muchas habilidades físicas y técnicas, puede jugar en ambos laterales y con los dos pies. Está en una progresión constante que se ha acelerado", añadió Deschamps.

Ferland Mendy, aún jugador del Olympique de Lyon, se encuentra entrenando con la Selección de Francia para las clasificatorias de la Eurocopa. Luego que Turquía le ganase al conjunto francés, el actual campeón del mundo buscará una victoria ante Andorra el 11 de junio.

¿Qué opinas?