Messi y Neymar. | Fuente: AFP

El exvicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, quien renunció en 2019 al cuadro azulgrana, reveló que Lionel Messi pidió el retorno del crack brasileño Neymar, aunque el presidente Josep María Bartomeu no “presionó” para concretar el fichaje del jugador de París Saint Germain (PSG).

"Messi pidió la vuelta de Neymar directamente a Bartomeu, pero no le presionó", declaró Mestre en entrevista con la Cadena Cope.

Sobre la polémica entre Messi y el secretario deportivo, Eric Abidal, sostuvo: "Es una situación incómoda. Al final se va a mirar el resultado positivo. En cuanto a la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé, el exdirectivo cree que "es un tema muy desgraciado. El problema es que nos lesiona mucho. Es un contratiempo muy importante", acotó.

En otro momento, el exdirectivo de Barza defendió la presencia de Antoine Griezman en el Camp Nou. "Es un jugador distinto a Neymar. Es un gran jugador. No vamos a discutir a un jugador campeón del mundo", indicó.

Neymar es el futbolista más caro de la historia del fútbol tras fichar por el PSG a mediados del 2017 por una operación de 222 millones de euros.

Su sociedad dio muchos títulos a Barcelona. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?