Peter Moore aseguró aplaudió abiertamente la venta de Philippe Coutinho a Barcelona. Señaló que la salida del brasileño fue un punto de quiebre para que los 'reds' consigan a alcanzar un buen fútbol.
El director deportivo del Liverpool, Peter Moore, aplaudió la venta de Philippe Coutinho a Barcelona. Es más, destacó que tras la salida del volante brasileño, el equipo inglés solo perdió “un partido más el resto de la temporada”.
Moore aseguró que la marcha de Coutinho significó un punto de quiebre en la estructura de Liverpool. "Si os acordáis, cuando se fue hace dos años, hubo un cambio completo en el estilo de juego y apenas perdimos un partido más en el resto de la temporada", dijo Moore al grupo de aficionados del Liverpool en Ciudad del Cabo.
El directivo se refería a la venta de Coutinho al Barcelona en enero de 2018 por unos 150 millones contando variables.
Sin embargo, lo expuesto por Moore no es cierto y el Liverpool, tras la marcha de Coutinho, perdió solo en la Premier League tres encuentros, contra el Swansea City, el Manchester United y el Chelsea.
Además, cayó en la Copa (FA Cup), en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Roma y en la final contra el Real Madrid.
"No quiero faltar al respeto a Coutinho, pero él tenía una forma diferente de entender el fútbol. El dinero que nos dio sirvió para traer a (guardameta brasileño) Alisson Becker", apuntó Moore.
Comparte esta noticia