Pedri fue confundido con Lionel Messi en su acto de renovación en Barcelona.
Pedri fue confundido con Lionel Messi en su acto de renovación en Barcelona. | Fuente: Barça TV

El último jueves, Barcelona confirmó que Pedri renovará contrato hasta el año 2026 y este viernes se llevó a cabo el acto de la firma del joven volante español. En la reunión, Lionel Messi estuvo 'presente'. ¿Cómo así?

Y es que el presidente del Barcelona, Joan Laporta -cuando tomó la palabra- confundió a Pedri con Lionel Messi. El momento sacó risas a los asistentes, pero pone en manifiesto que en la entidad azulgrana sin duda extrañan al delantero argentino.

"Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi. Digo, que Pedri... llegue a nuestro equipo (...)", fue lo que sostuvo Laporta cuando comentó cómo se dio la llegada del mediocampista al Camp Nou.

Messi y su 'presencia' en la renovación de Pedri

Esta fue la confusión de Laporta entre Lionel Messi y Pedri. | Fuente: Barça TV

La cláusula del exjugador del Unión Deportiva Las Palmas está fijada en 1.000 millones de euros, la cifra más alta que se ha dado en la historia del club catalán.

"Es una imagen de lo que apuesta el club por ti, el club apuesta por mí y yo tengo muchas ganas de sumar grandes cosas en este club", dijo el volante.

Asimismo, el excompañero de Lionel Messi apuntó que "me importa más el proyecto y los años que la cláusula. Me encuentro muy feliz".

Su importancia creciente en el centro del campo del Barça ha ido a la par con la adquirida en la medular de la selección española con la que jugó la Eurocopa pasada, además de disputar con selección Sub-21 los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó la plata tras perder en la final frente a Brasil.

"Todo ha pasado muy rápido", admitió Pedri, que agradeció a sus padres y a su hermano que le "ayudan a tener los pies en el suelo".

NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.