Lionel Messi
Lionel Messi, estrella de PSG. | Fuente: AFP

El primer ministro francés, Jean Castex, regaló este lunes al Papa Francisco una camiseta que seguramente aún no tenía: la firmada por el astro argentino Lionel Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain (PSG).

La elástica número 30 firmada por Messi y enmarcada fue el inusual regalo de Castex al pontífice, quien también recibió regalos más tradicionales como una edición de 1836 de "Notre Dame de Paris", la novela clásica de Victor Hugo.

"Para Francisco con mucho cariño", se leía en la camiseta enviada al Papa.

Francisco, de 84 años, que ya ha conocido a Messi en el Vaticano ya había recibido camisetas del jugador cuando militaba, hasta la temporada pasada, en el Barcelona.

Recordemos que Messi fichó por el PSG a principios de temporada luego de más de 20 años en el Bracelona, club que no pudo conseguir que la 'Pulga' renueve su contrato que venció el 30 de junio pasado.

Hincha de San Lorenzo

Francisco es un gran aficionado de fútbol y sobre todo del equipo de fútbol del San Lorenzo argentino.

Castex, que se entrevistó durante 35 minutos con el pontífice, llegó al Vaticano y Roma para las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.