Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Qué jugador puede reemplazar a Lionel Messi en Argentina?

Javier Pastore (27 años): el volante del PSG no disputó un solo minuto en el torneo. Juega de '10' y se distingue por su técnica y pase gol. Le critican la falta de explosión y velocidad.
Javier Pastore (27 años): el volante del PSG no disputó un solo minuto en el torneo. Juega de '10' y se distingue por su técnica y pase gol. Le critican la falta de explosión y velocidad. | Fuente: AFP

ESPECIAL: La vida sin Messi (Parte 2). Nadie puede igualarlo, pero tras su renuncia alguien deberá reemplazarlo. No faltan postulantes.

Nicolás Gaitán (28 años): el extremo del Atlético de Madrid jugó la Copa América Centenario con la Selección de Argentina. La ausencia de Lionel Messi le abre una enorme oportunidad para ganar importancia en el equipo.
Nicolás Gaitán (28 años): el extremo del Atlético de Madrid jugó la Copa América Centenario con la Selección de Argentina. La ausencia de Lionel Messi le abre una enorme oportunidad para ganar importancia en el equipo. | Fuente: AFP
Paulo Dybala (22 años). El delantero de la Juventus es para muchos la más grande esperanza que tiene la Selección de Argentina. Se mueve por todo el frente de ataque, le pega con las dos piernes. Muchos lo llaman el sucesor de Lionel Messi. Aún es temprano para saberlo, pero la oportunidad está ahí.
Paulo Dybala (22 años). El delantero de la Juventus es para muchos la más grande esperanza que tiene la Selección de Argentina. Se mueve por todo el frente de ataque, le pega con las dos piernes. Muchos lo llaman el sucesor de Lionel Messi. Aún es temprano para saberlo, pero la oportunidad está ahí. | Fuente: EFE
Mauro Icardi (23 años): el ariete del Inter de Milán no ha jugado mucho por la Selección de Argentina. Si Lionel Messi y Sergio Aguero renuncian al equipo, es casi seguro que será convocado.
Mauro Icardi (23 años): el ariete del Inter de Milán no ha jugado mucho por la Selección de Argentina. Si Lionel Messi y Sergio Aguero renuncian al equipo, es casi seguro que será convocado. | Fuente: Twitter

El jugador argentino Lionel Messi anunció su adiós a la selección tras perder una nueva final, en esta ocasión la de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penales (4-2).

Adiós a la Albiceleste. "Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró el capitán de la albiceleste tras el partido.

Lionel Messi también perdió con Argentina la final de la Copa América ante Chile en 2015. | Fuente: YouTube

El dato. Con él, Argentina ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016. Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga. Los únicos títulos que 'la Pulga' ha logrado con la selección son los del Mundial Sub'20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo sub'23.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA