Previo a dejar la ciudad de Barcelona para sumarse a la Selección de Argentina, Lionel Messi recibió una tremenda oferta de renovación de parte de la dirigencia culé.
Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona y en tierras españolas aseguran que su renovación va viento en popa. Su contrato va hasta mediados de 2022 y tal parece que los culés quieren que se quede toda una vida en el Camp Nou.
Sucede que TV3 da cuenta sobre la oferta que Barcelona le ha dado a Lionel Messi, previo a que este tome vuelo rumbo a Argentina para lo que serán las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. El citado medio reporta que la dirigencia azulgrana le ofrece 10 años en su nuevo vínculo.
Se indica que los primeros dos años del nuevo contrato de Messi en Barcelona son para que continúe su carrera en el primer equipo blaugrana. Luego de ello, el argentino tiene la potestad de continuar o marcharse a cualquier otro elenco ya sea de LaLiga o fuera de España.
Messi y Barcelona, ¿destinados a seguir juntos?
Además, buscan que 'Leo' sea un embajador del club. Más adelante, la idea es que se sume a la estructura del área deportiva.
Más allá de ello, el crack argentino aún no toma una decisión. Primero, conversará con el presidente Joan Laporta para que este le presente el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.
De momento, medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo indican que Georginio Wijanldum sería el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada. Además, no está asegurada la continuidad del director técnico neerlandés Ronald Koeman.
Por otra parte, Lionel Messi entrena con la Selección de Argentina. Los dirigidos por Scaloni se verán las caras ante Chile y Colombia y es clave que sumen para tentar el primer lugar, que de momento lo tiene Brasil.
NUESTROS PODCAST
Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos
El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.
Comparte esta noticia