Decenas de seguidores del Barcelona se reunieron afuera de las oficinas del club. "Bartomeu, dimisión", es el cántico principal.
La salida de Lionel Messi del Barcelona sorprende al mundo entero, pero, con una especial molestia, a los hinchas blaugranas. Por eso, los seguidores del equipo culé no dudaron en hacerse sentir.
Este martes, luego de conocerse que el crack argentino manifestó a la dirigencia su decisión de no continuar en el Barza, los aficionados llearon a las afueras de las oficinas ubicadas en el Camp Nou para expresar su fastidio.
"Bartomeu, dimisión", fue el cántico que entornaron al unísono, con la intención de pedir la salida del presidente, Josep María Bartomeu.
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. Sin embargo, el atacante ha pedido aplicar una cláusula que le permite rescindir de forma unilateral un año antes del término de su vínculo. El problema es que esta cláusula tuvo como fecha límite el pasado 10 de junio. El futuro es incierto, pero las ganas que Lio tiene de irse con reales.
Comparte esta noticia