Según RAC1, el astro argentino continúa firme en su posición de salir del club 'catalán' y no quiere presentarse a los entrenamientos.
Continúa la discrepancia. Hace unos días se dio a conocer que Lionel Messi iba a presentarse a los entrenamientos de FC Barcelona hasta llegar a un acuerdo con el club respecto a su salida; sin embargo, todo ha cambiado en las últmas horas.
Según información del medio catalán RAC1, el astro argentino no quiere presentarse a las pruebas PCR de descarte de coronavirus que tienen que pasar los jugadores previo a los entrenamientos.
El jugador argentino y el resto del plantel están citados para mañana por la mañana, ya que los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman iniciarán el lunes 31 de agosto por la tarde.
Sin embargo, según lo detallado, el hasta ahora capitán 'azulgrana' no tiene la intención de presentarse a los trabajos de pretemporada, pues considera que su contrato ya acabó tras haberle enviado el burofax comunicándole su deseo de salir del club.
Por su parte, la FC Barcelona esto último no tiene sustento legal ya que la fecha para que el jugador le comunicara eso, según su contrato, era el 10 de junio. Pero para Messi la fecha límite se extendió hasta el final de la Champions League, al haberse alterado del calendario deportivo, y continúa en su postura de retirarse del club como jugador libre.
Comparte esta noticia