Manchester City
Sergio Agüero: "¿A quién no le gustaría jugar con Lionel Messi?" | Fuente: AFA

Sin duda uno de los rumores que más se escucha en el fútbol mundial es la posibilidad de que Lionel Messi se aleje de FC Barcelona y llegue al Manchester City, equipo dirigido actualmente por Pep Guardiola. 

Por su parte, Sergio Aguero, jugador del cuadro inglés y también compañero de Lionel Messi en la Selección de Argentina, se refirió a esta posibilidad: "¿A quién no le gustaría jugar con Leo?", indicó en diálogo con Ibai a través de Twitch. 

Asimismo, también habló de Pep Guardiola, su actual entrenador: "Muchos han intentado copiar su estilo. Y en Inglaterra, salvo el Arsental y el United de Ferguson, no tantos quieren tener la pelota como en España", comentó el atacante. 

Hasta el momento, el Kun es el extranjero que más veces ha marcado en la Premier League con 180 tantos, por encima de Henry. De otro lado, en tanto a su relación con Messi, remarcó: "Fue duro perder el Mundial de 2014 en la prórroga y después dos veces consecutivas la Copa América. Pero ojalá tengamos otra oportunidad en Qatar". 

Por el momento, Lionel Messi no pasa por su mejor momento en FC Barcelona tras caer goleado por 4-1 ante Paris Saint Germain en el Camp Nou y su continuidad en el equipo catalán continúa cuestionada.