Ramos y Messi enfrentados en el Clásico del 2019
Ramos y Messi enfrentados en el Clásico del 2019 | Fuente: AFP | Fotógrafo: CURTO DE LA TORRE

En España, la Selección de Fútbol disputará su primer partido del año jugando este jueves ante Alemania por la Liga de Naciones, sin embargo, la máxima atención está centrada en el caso de Lionel Messi y su posible salida del Barcelona, tanto que hasta sus rivales se han manifestado.

Ahora fue el momento de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien se refirió a la decisión del delantero argentino, con quien protagonizó diversos duelos en los clásicos Barza- Madrid.

“No es un tema que a nosotros nos incumba. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí”, indicó el defensor central.

Messi es el máximo goleador en la historia de LaLiga y el Barcelona, por lo que Sergio resalta la importancia de su continuidad en la entidad catalana.

“Hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los Clásicos. Poco más que añadir, se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", dijo en rueda de prensa.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el primer Clásico de la temporada 2020-21 el 25 de octubre en el Camp Nou, el que podría ser el primero sin Messi en la plantilla luego de 16 años.