Messi y Kroos durante un clásico entre Barcelona y Real Madrid
Messi y Kroos durante un clásico entre Barcelona y Real Madrid | Fuente: EFE

La intención de Lionel Messi de no volver a jugar por Barcelona ha generado la reacción de allegados y aficionados del club, pero también provocó ello desde la vereda de su máximo rival, el Real Madrid.

Fue Toni Kroos quien reconoció que la posible marcha del delantero argentino privará al conjunto azulgrana de "un arma total" y que podría ser una ventaja para su equipo.

"Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo. Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total", apuntó el centrocampista alemán en 'Einfach mal Luppen'.

Ante los posibles destinos del ‘10’, se delizó que el Madrid sería uno de los clubes que podría asumir económicamente tener a un elemento de su valor, algo a lo que se refirió Kroos.

"No creo que venga al Real Madrid, si es que tengo que descartarlo de manera categórica", indicó el germano, viendo como su mejor opción el Manchester City por reencontrarse con Pep Guardiola.

Toni Kroos ganó cuatro Champions League con Real Madrid, donde tuvo como compañero a Cristiano Ronaldo. Para él, ‘CR7’ está por encima de Lionel Messi, aunque consideró al capitán del ‘Barza’ como "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

Messi y Kroos durante un clásico entre Barcelona y Real Madrid
Messi y Kroos durante un clásico entre Barcelona y Real Madrid | Fuente: EFE